Elder man and carer in the park

Ideas para regalar en el Día del Padre

Se acerca el día del padre y es común que tengas dudas de que regalarle a tu papá en este día y más siendo un adulto mayor. Las opciones donde escoger son muy numerosas. Simplemente tienes que saber qué es lo que más le gustará e intentar ser original, ya que lo común en este tipo de celebraciones es caer en la rutina y acabar regalando siempre lo mismo. Más allá de lo material, hay muchas formas de festejar que él es el mejor papá del mundo.

Cambia los regalos prácticos y previsibles, como las corbatas o la ropa, por un capricho. Apuesta por eso que sabes que él nunca se comprará o que no se puede permitir, es solo un día y será dedicado a él. Ten en cuenta su estilo. Fíjate en sus colores favoritos, sus aficiones o hobbies como un padre adulto mayor tiene sus preferencias en ciertos temas.

Regalo material

Una loción, un suéter, un reloj hasta unos zapatos dados con mucho amor van a hacer que tu papá tenga una gran sonrisa y más si es un regalo que necesita o a esperado por mucho tiempo. Todo hecho por su comodidad y gustos intenta que sea un regalo con el que él se identifique y entienda que te tomaste el tiempo para complacerlo.

 

blog2

Con mucho cariño

Los detalles no materiales a veces son para la mayoría de los padres la mejor manera de saber el amor que sentimos por ellos. Por eso, los besos y los abrazos, las notas de cariño y palabras bonitas para papá son este día, más que nunca, el mejor regalo.

Con experiencias

Has que de la mente de tu papá no salga este día tan especial, aprovecha al máximo los momentos con él para demostrarle todo tu amor y hacerlo vivir momentos únicos e inolvidables. Es difícil pensar en que algún día no va a estar y más siendo un adulto mayor por eso complácelo y consiéntelo y hazle saber que es el mejor papá del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *